BASES DE LA PROMOCIÓN
“CONOCE A AITANA, RIMMEL TE LLEVA A SU CONCIERTO DIGITAL EXCLUSIVO”
EL 25 DE AGOSTO DE 2020
COTY BEAUTY SPAIN, S.L.U. (en adelante “COTY”), domiciliada en la calle Marina número 16-18 planta 16, 08005 Barcelona con CIF B-28093516, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, como entidad organizadora y licenciataria única de la marca Rimmel London, realizará una promoción denominada “Conoce a Aitana, Rimmel te lleva a su concierto exclusivo”, con la finalidad de promocionar la marca dentro del estado español, en los establecimientos adheridos a la promoción que dispongan de la marca Rimmel London, que tendrá lugar desde las 00:01 horas (hora peninsular española) del día 19 de mayo de 2020 hasta las 23:59 horas (hora peninsular española) del día 19 de agosto de 2020, ambos inclusive, en las condiciones detalladas en las cláusulas de las presentes bases legales disponibles en la Landing Page www.conciertoaitanabyrimmel.es (la “Landing Page”) y los establecimientos adheridos a la promoción (la “Promoción”).
La participación en la presente Promoción implica la aceptación por parte de los participantes de las presentes bases legales, en su integridad y sin reserva alguna.
1. Periodo promocional
El periodo de la Promoción comprenderá desde las 00:01 horas (hora peninsular española) del día 19 de mayo de 2020 hasta las 23:59 horas (hora peninsular española) del día 19 de agosto de 2020, ambos inclusive.
2. Ámbito territorial y requisitos para participar en la Promoción
La Promoción se llevará a cabo en todo territorio español, pudiendo participar en ella todas aquellas personas mayores de dieciséis (16) años, que residan legalmente en España, siempre que previamente hayan comprado productos de la marca Rimmel London en uno de los establecimientos adheridos con excepción de lo establecido en el punto 15, apartado “Exclusiones”.
3. Establecimientos adheridos
Los establecimientos adheridos a la Promoción serán las tiendas físicas y online en todo el territorio nacional en las que se pueda adquirir la marca Rimmel London en España, listados a continuación:
ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS
Alcampo Droguerias Reunidas Hogarlin Perfumerias Dromay
Aquabel Droguerias y perfumerias Ana Pilar Iberdroper Perfumerias Eria
Arenal perfumerias Droguerias y perfumerias Ana, S.L. La Balear Perfumerias Facial S.L.
Aromas Perfumeria Droguerias y perfumerias Manzanares S.L. Laguna Perfumerias Perfumerías Neus
Asturiana Perfumerías Druni Maripose S.L. Perfumerias Riera
Blanco Limon S.L. Ecodrog 2.000 S.L. Marvimundo Perfumerias San Remo
Carrefour Econodroper S.L. Megaprimor S.L. Perfumistas de Galicia, S.L.
Cash Barea El Corte Inglés Negro Divino S.L. Persian Melon S.L.
Cash Levante S.L. El Rosario, S.L. Perfumeria Comas S.L. Primor
China Red S.L. Fanny’s perfumerías S.L. Perfumeria El Rosario S.L. Rojo Nieve S.L.
Coral Springs S.L. Fegus S.L. Perfumería Eurocashtiendas Rosa Crema S.L.
Coral Vainilla S.L. Garbiseis Perfumeria Hermanos Malanda Ses vernes
Dalpeses S.L. Gely S.L. Perfumeria Mimo Super Drogueria
Dapargel Grand Cash and Carry Disdroper S.L. Perfumeria Mucha's Super Montserrat
Dobles Parejas S.L. Hemarcastilla Perfumerías Avenida Thai and Jon
Doyce S.L. Hinojosa Emabe S.L. Perfumerías Bomari Tiver Perfumerías
Drogueria y perfumeria Huertas Hipercor Perfumerías Douglas  

https://www.primor.eu/234_rimmel
https://www.druni.es/marcas/rimmel-london
https://www.elcorteingles.es/rimmel/perfumeria-general/
https://www.aromas.es/marcas/rimmel/00123
https://www.marvimundo.com/marcas/rimmel-london
https://www.amazon.es/stores/node/16259806031?_encoding=UTF8&field-lbr_brands_browse-bin=Rimmel&ref_=bl_dp_s_web_16259806031
https://www.maquillalia.com/rimmel-london-m-317.html
4. Producto promocional
Los productos objeto de la presente Promoción son todos los productos de la marca RIMMEL LONDON.
5. Premios:
La Promoción está dotada con los siguientes premios (en adelante, individualmente, el “Premio” o, conjuntamente, los “Premios”):
    • 558 riñoneras con productos Rimmel London, con un valor de 9,99 €/u.
    • 400 códigos de acceso exclusivo para asistir al concierto digital* de Aitana, previsto para el día 25 de agosto de 2020.
    • 20 “Meet&greet” digitales + 20 códigos de acceso exclusivo para asistir al concierto digital* de Aitana previsto para el día 25 de agosto de 2020.
El importe total de los Premios es de 11.000 €.
*Concierto digital en streaming susceptible de cambios en el formato para garantizar una calidad óptima del concierto. El concierto digital será retransmitido desde una plataforma online con soporte para todos los asistentes en exclusiva y de uso único. Por causas ajenas a COTY el concierto podría ser grabado, circunstancia que se notificaría a los participantes con antelación suficiente y sin que ello generase derecho de indemnización o compensación alguna.
Los Premios se adjudicarán de la siguiente forma:
    • 558 riñoneras con productos Rimmel London, a través de “momento ganador”. Habrá un total de 6 momentos ganadores por día. (Ver apartado 7 “momento ganador”)
    • 400 códigos de acceso exclusivo que se repartirán en 4 sorteos entre los participantes de cada mes, de la siguiente forma:
      Participantes en la promoción del 19 al 31 de mayo: 50 códigos de acceso exclusivo
      Participantes en la promoción del 1 al 30 de junio: 150 códigos de acceso exclusivo.
      Participantes en la promoción del 1 al 31 de julio: 150 códigos de acceso exclusivo. Participantes en la promoción del 1 al 19 de agosto: 50 códigos de acceso exclusivo (Ver apartado “sorteo mensual”).
      Los códigos de accesos exclusivos serán de acceso único, por lo que no podrán ser compartidos con terceros y una vez introducido el código en la plataforma ya no podrá volver a ser utilizado (de modo que si se comparte el código con alguien, en infracción de estas bases legales, la segunda persona que intente acceder no podrá técnicamente hacerlo).
    • 20 “Meet&greet” digitales y 20 códigos de acceso exclusivo que se entregarán a las 20 personas que acumulen más puntos durante toda la Promoción en su cuenta personal de la Landing Page de la Promoción. (Ver apartado 9 “Carrera de puntos”)
Los Premios se enviarán al domicilio o por e-mail que cada ganador haya indicado en su registro en la Landing Page, en función del tipo de premio obtenido.

Los Premios no serán canjeables ni por dinero en efectivo ni por otros bienes y serán entregados exclusivamente en territorio español. Los premios no podrán ser compartidos con terceros ni transmitidos gratuita u onerosamente a terceros. COTY quedará exenta de toda responsabilidad que pudiera derivarse de los posibles errores existentes en los datos facilitados por el ganador en el caso de que no sea posible su identificación o localización. Asimismo, los ganadores tendrán derecho exclusivamente al disfrute del Premio obtenido como tal, sin que se pueda en ningún caso solicitar contraprestación económica alguna en caso de renuncia. COTY quedará eximida de toda obligación o compensación a los participantes si por causa de fuerza mayor, por imperativo legal, o por cualquier otra causa no imputable a COTY, la Promoción fuera suspendida o anulada, total, o bien parcialmente. En todo caso, cualquier suspensión o anulación sería debidamente comunicada a los ganadores del Premio afectado por dicha suspensión o anulación.

6. Mecánica de la Promoción:
    • La Promoción es llevada a cabo por COTY con la finalidad de promocionar los productos de la marca Rimmel London.
    • Las personas que deseen participar en la Promoción deberán comprar como mínimo 1 producto de la marca Rimmel London en los establecimientos adheridos indicados en el punto 3 de esta Promoción. Este extremo quedará acreditado mediante el correspondiente ticket de compra (o comprobante online de la misma), que deberá conservarse por los participantes.
    Las personas interesadas en participar en esta Promoción deberán dirigirse a la Landing Page, hacer click en el botón de “Regístrate” y rellenar el formulario con todos los datos que se solicitan: nombre y apellidos, DNI/NIE, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio, e-mail y contraseña. Las personas que quieran recibir comunicaciones comerciales por parte de COTY deberán hacer click en la casilla creada para tal fin.
    • Estos pasos anteriores solo se deberán rellenar cuando se entre en la Landing Page por primera vez.
    • Una vez registrado, el usuario deberá introducir usuario y contraseña. De esta forma accederá al área de usuario.
    • En el apartado “Nuevo ticket” se le solicitarán los siguientes datos para que complete su participación en la Promoción: fecha del ticket de compra, el establecimiento de compra, el importe de compra de productos Rimmel London. También se le requerirá que suba la imagen del ticket de compra. Esta debe ser una fotografía o impresión escaneada del ticket de compra completo, en formato .jpg, .png o .pdf y de un tamaño no superior a 2 Mb, siendo imprescindible que sean legibles los siguientes datos: producto, importe total, fecha y hora de la compra.
    • El ticket de compra deberá ser anterior en fecha y hora, a la hora en que el consumidor introduzca su ticket en la Landing Page y deberá estar dentro del periodo promocional indicado en el punto 1 de estas bases.
    • Para ser considerado ganador deberá rellenar todos los datos indicados anteriormente que solicite la Landing Page para participar en la Promoción y conservar el ticket de compra original (reservándose Coty el derecho a exigir la exhibición del ticket original antes de confirmar definitivamente la condición de ganador a ningún participante). Además, también será imprescindible confirmar la aceptación de las bases de la Promoción y la Política de Privacidad de COTY en el momento de rellenar este formulario de datos.
    • No se admitirán fotocopias de tickets o comprobantes, ni tachados, manipulados o rotos.
    • Cada persona podrá participar en la Promoción un máximo de una vez por cada ticket de compra (con independencia del número de productos Rimmel London que incluya dicho ticket)
    • • La participación será válida siempre que no infrinja estas bases ni cualquier normativa (con carácter enunciativo pero no limitativo, la normativa que protege el honor, la intimidad, la imagen, los datos personales o los derechos de propiedad intelectual o industrial).
    • El último día para registrarse en la Landing Page y subir la fotografía del ticket será el 19 de agosto de 2020 a las 23:59 horas (hora peninsular española).
7. Momento ganador
    • Momento ganador: para la Promoción se determinarán 558 momentos ganadores (6 momentos por día, cada momento ganador determinará 1 Premio dentro de la franja horaria establecida) consistentes en la determinación de un día, una hora, un minuto y un segundo que será el “momento ganador”. Este día, hora, minuto y segundo serán fijados por COTY, en un documento aparte que quedará previamente depositado ante notario al inicio de la Promoción.
    • Se considerará ganador el consumidor cuya participación coincida con el “momento ganador”, o en su defecto, al consumidor cuya participación tenga lugar en el momento inmediatamente posterior a ese momento ganador.
    • Si la participación del consumidor coincide con el “momento ganador”, se le informará en ese mismo momento. Una vez se haya verificado que cumple con los requisitos de la Promoción se le enviará el Premio a su domicilio tal y como se indica en el punto 10.
    • Los momentos ganadores son secretos y no serán revelados a los participantes.
    • En el caso que el consumidor no cumpla con las bases de esta Promoción, el Premio pasará al consumidor que participó en un momento inmediatamente posterior a éste y así sucesivamente, hasta dos posibles sustitutos.
    • El premio de cada momento ganador es una de las riñoneras con productos Rimmel London antes indicadas.
8. Sorteo mensual
    • Una vez finalizado cada mes (i.e. de mayo, junio, julio y agosto), se realizará un sorteo de códigos de acceso exclusivo para asistir al concierto digital de Aitana entre todos los participantes de ese mes (i.e. que hayan subido un ticket válido), según el siguiente detalle:
      - Participantes en la promoción del 19 al 31 de mayo: 50 códigos de acceso exclusivo
      - Participantes en la promoción del 1 al 30 de junio: 150 códigos de acceso exclusivo
      - Participantes en la promoción del 1 al 31 de julio: 150 códigos de acceso exclusivo
      - Participantes en la promoción del 1 al 19 de agosto: 50 códigos de acceso exclusivo
    • El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 con la opción de sorteo certificado.
    • Los códigos de acceso exclusivo para el concierto digital (ID de la plataforma digital con usuario y “password”) se enviarán a los ganadores al correo electrónico que facilitaron en su registro. No serán personalizados.
    • El Premio consiste exclusivamente en los propios códigos de acceso exclusivo para el concierto digital, por lo tanto, cualquier otro gasto no se halla incluido en el premio y correrá a cargo del premiado.
9. Carrera de puntos
    • Cada euro de compra de productos Rimmel London equivale a 1 punto, a más puntos más posibilidades de ganar el Premio “Meet&greet” digital más 1 entrada para el concierto digital.
    • El Premio en este caso consiste en una ID individual de la plataforma digital con usuario y ¨password¨ para asistir al “Meet&greet” digital y un código de acceso exclusivo  para asistir al concierto digital* de Aitana.
    • Se entregarán 20 Premios, uno por participante, a los 20 participantes que hayan acumulado más puntos durante la vigencia de la promoción.
    • Los ganadores se determinarán por los puntos acumulados en su cuenta personal por todas las compras de productos Rimmel London que han realizado y registrado en la Landing Page durante la Promoción (i.e. hasta el 19 de agosto de 2020 a las 23:59 horas (hora peninsular española).
    • Todos los participantes podrán comprobar en su cuenta los puntos acumulados.
    • Cada mes se les enviará a todos los participantes, un e-mail recordatorio, motivando a participar para conseguir más puntos y ser así uno de los 20 ganadores del “Meet&greet” digital más 1 código de acceso exclusivo al concierto digital.
10. Comunicación con el ganador y entrega del Premio.
Una vez COTY verifique el ticket de compra y que el participante premiado cumpla con todos los requisitos de participación, realizará la entrega del Premio (entrega sujeta a las restricciones aplicables para la protección de la salud de los repartidores y/o mensajeros contratados al efecto en el contexto de crisis sanitaria [e.g. entrega en portería o en ascensor]).
    Momento ganador:
    COTY realizará el envío del Premio al domicilio indicado en el registro del ganador. No se realizará la entrega del Premio en el caso de proporcionar datos incorrectos, incompletos o falsos. Cualquier anomalía o modificación detectada en el ticket de compra remitido dará lugar a la no entrega del Premio. Se considerarán nulas aquellas participaciones que no se acrediten mediante ticket de compra de uno de los productos en promoción.
    En el caso de detectar alguna de estas incidencias, se considerará como no aceptación del Premio por parte del premiado, renunciando así al mismo, y se procederá a seleccionar al consumidor que participó en un momento inmediatamente posterior a éste y así sucesivamente, hasta dos posibles sustitutos. Al definir al ganador, COTY contactará con él por correo electrónico a la dirección que haya facilitado en el registro de la Landing Page y le indicará que ha resultado ganador y que le enviará el Premio al domicilio facilitado en su registro.
    Sorteo:
    COTY contactará con el ganador por correo electrónico a la dirección que haya facilitado en el registro de la Landing Page y le indicará que ha resultado ganador y que le envía su Premio en ese mismo e-mail.
    Se contactará con el ganador/a al finalizar el sorteo de cada mes:
      - el 10 de junio de 2020 con los ganadores del sorteo del mes de mayo
      - el 10 de julio de 2020 con los ganadores del sorteo del mes de junio
      - el 10 de agosto de 2020 con los ganadores del sorteo del mes de julio
      - el 21 de agosto de 2020 con los ganadores del sorteo del mes de agosto
    Carrera de puntos:
    COTY contactará con el ganador por correo electrónico a la dirección que haya facilitado en el registro de la Landing Page y le indicará que ha resultado ganador y que le envía su Premio en ese mismo e-mail.
    Se contactará con el ganador/a el día 21 de agosto de 2020.
11. Servicio de atención al cliente
Se habilitará el correo electrónico info@conciertoaitanabyrimmel.es para consultas sobre la participación en la Promoción que estará disponible del 19 de mayo de 2020 al 24 de agosto de 2020.
12. Datos personales
Los datos personales de los participantes en la Promoción se tratarán conforme a las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
    Finalidades:
      – Gestionar la participación en la Promoción y, en su caso, la entrega del Premio.
      – Siempre que Vd. lo haya solicitado o siempre que medie interés legítimo por nuestra parte y Vd. no se haya opuesto (en virtud de lo dispuesto en la normativa de servicios de la sociedad de la información) hacerle llegar newsletters y demás información publicitaria y de promoción comercial de los productos de cualquiera de las marcas de COTY, a través de cualesquiera de los métodos proporcionados por Ud. (incluyendo, pero no limitado a, medios telemáticos como e-mail o mensajería móvil).
      – Asimismo, su información personal podrá ser objeto de análisis automatizados y utilizado para la creación de perfiles y la segmentación de usuarios; con el objetivo de: (i) mejorar nuestro servicio de e-Mailing; (ii) realizar análisis de mercado sobre clientela; y (iii) gestionar estrategias comerciales futuras.
      – El usuario entiende y acepta que el envío de comunicaciones comerciales vía e-Mailing es la principal finalidad de la Promoción y, por lo tanto, el consentimiento a su envío es condición indispensable para poder formar parte del mismo.
    A estos efectos, mediante su participación en la Promoción, el participante acepta expresamente todas y cada una de las finalidades para las que cede sus datos personales.
    Más info.: https://privacy.coty.com/es_es/#how-does-coty-use
    Conservación: Sus datos personales se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener la finalidad del tratamiento, o cuando usted ejerza el derecho de supresión, cancelación u oposición de los mismos.
    Legitimación: Estos tratamientos tienen como fundamento su expreso consentimiento y el cumplimiento de las obligaciones de COTY derivadas de la ejecución de la Promoción. El participante podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando comunicarlo por cualquier medio a COTY. En todo caso, queda informado que la revocación de su consentimiento durante la realización del sorteo comportará la imposibilidad de seguir participando en el mismo. Asimismo, queda informado que la negativa a suministrar sus datos personales supondrá que no pueda participar en la presente promoción.
    Más info.: https://privacy.coty.com/es_es/#what-basis-is-it-used
    Destinatarios: Los datos de los participantes de la Promoción podrán ser tratados por encargados del tratamiento de COTY (incluyendo la agencia de comunicación Black & White Marketing Creativo, S.L.)
    Más info.: https://privacy.coty.com/es_es/#dose-coty-share
    Derechos: Puede oponerse en cualquier momento y de forma gratuita a que sus datos se utilicen por COTY, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad e incluso oponerse al tratamiento automatizado y realización de perfiles, según sean aplicables, dirigiéndose por escrito al Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico data_privacy@cotyinc.com o a la dirección postal Calle Marina, número 16-18, planta 16ª, Torre Mapfre, 08005 Barcelona. Asimismo, le informamos de que tiene derecho a presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
    Más info.: https://privacy.coty.com/es_es/#what-are-my.rights
    Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://privacy.coty.com/es_es/. El participante garantiza que los datos personales que facilite a COTY en el marco de esta Promoción, serán verdaderos, actuales y exactos, pues de ello depende el buen fin de la Promoción. La falsedad de la identidad o datos de contacto del ganador implicará la automática eliminación de su participación y los derechos hasta entonces generados en su caso (incluida la renuncia y/o devolución del Premio). El participante deberá comunicar COTY cualquier modificación de sus datos personales.
    Los participantes en la Promoción y, en particular, los ganadores, aceptan y consienten expresamente las posibles acciones destinadas a la verificación de su identidad.
13. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
La participación en la Promoción no otorga al participante derecho de naturaleza alguna, incluidos pero no limitados a derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Landing Page, sobre la marca Rimmel London ni sobre cualquier otro derecho del que COTY sea titular o licenciataria.
14. Derechos de imagen
De conformidad con la Ley 1/1982 de protección civil del, derecho al honor, a la intimidad personal y familiar a la propia imagen, el premiado cede a COTY, de forma gratuita y para un plazo tan amplio como en derecho sea posible, los derechos sobre el nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta Promoción y, en especial, con el disfrute de los premios que se deriven de su participación en esta Promoción a través de cualquier medio de reproducción tanto electrónico (internet, cd y otros análogos), en cualquier medio a sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo (incluyendo a título de ejemplo sin carácter limitativo la explotación de internet, la explotación televisiva en cualquier forma) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. En particular, los ganadores de los premios que incluyan el acceso al concierto digital de Aitana (y/o al Meet&Greet digital) autorizan a Coty (o a quien esta designe) a difundir las imágenes obtenidas durante el evento (e.g. caputas de pantalla) en cualesquiera canales y soportes, inclusive online "streaming" en redes sociales, durante el tiempo máximo permitido en Derecho y para todo el mundo.
15. Retención fiscal
A los Premios de la presente Promoción les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Ley del IRPF); el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (Reglamento del IRPF); por lo que en su caso, corresponderá a la entidad COTY la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente. El ganador deberá imputar el premio como una ganancia patrimonial en su declaración del IRPF.
De conformidad con la normativa mencionada, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que la base de retención del premio sea superior a 300 euros.
16. Exclusiones
Quedan expresamente excluidos de la participación en esta Promoción todos los empleados de COTY así como sus familiares hasta segundo grado y los de las empresas integradas en la realización de la presente Promoción.
17. Derecho de eliminación de participaciones fraudulentas
COTY se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción (inclusive el uso de participaciones fraudulentas, uso repetido de un mismo ticket, automatizadas, el uso de bots, malware, etc...). A estos efectos, COTY podrá solicitar a todos los participantes, y, en especial, a aquellos que resulten ganadores, la información y documentación necesaria para confirmar el cumplimiento de las condiciones. La falta de entrega de la información o documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante en la Promoción.
18. Aceptación de las bases
Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en esta Promoción implica la total aceptación de las presentes bases, que han sido depositadas ante el Notario Doña María Dolores Giménez Arbona y podrán consultarse en la Landing Page y en la sección Abaco de la página www.notariado.org.
19. Reclamaciones
Los participantes solo podrán efectuar reclamaciones a COTY en relación con la promoción por correo electrónico siguiente dirección: info@bwpromociones.com, dentro del plazo de 30 días naturales desde la finalización de la Promoción. Transcurrido dicho plazo, COTY no atenderá ninguna reclamación.
20. Ley aplicable y jurisdicción
Cualquier controversia que surja entre COTY y los participantes y que se derive, directa o indirectamente, de las presentes bases, quedará sometida a las reglas de jurisdicción que resulten aplicables de conformidad con la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios.
21. Otros
    • COTY se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes bases en relación a su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del período de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.
    • COTY no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos incompletos o erróneos.
    • COTY no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, etc.) que sean provocadas por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías de correos y/o mensajería.
Barcelona, 15 de mayo de 2020
© Barcelona, COTY BEAUTY SPAIN, S.L., 2020. Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.